QUIENES SOMOS

ACTIVE RECREACIÓN es una empresa antioqueña que cuenta con 10 años de experiencia especializada en el estudio, diseño, planeación, interventoría, ejecución y gestión de negocios de toda clase de obras de ingeniería y la arquitectura en todas sus manifestaciones.

Actualmente trabajamos diversas áreas de la construcción, las cuales son el área civil y el área de construcciones deportivas sintéticas. En cuanto al área civil nos hemos desempeñado en diferentes campos como el de la vivienda y unidades hospitalarias, ampliando nuestro portafolio de productos y servicios en diferentes ámbitos de la construcción civil.

Además somos líderes en construcción, instalación y mantenimiento de campos de césped sintético y en todo tipo de obras civiles, incluyendo el suministro de materiales y acabados deportivos sintéticos en general. Representamos la marca Forbex Synthetic Grass de Argentina la cual es QUALITY Y QUALITY PRO FIFA, siendo ésta última el mayor productor de césped sintético de Latinoamérica.

Contamos con más de 950.000 m2 de césped sintético instalado a lo largo de la geografía colombiana, distribuidos en más de 600 canchas de mini fútbol, fútbol nueve y 23 campos de fútbol profesional, 4 de ellas con certificación QUALITY y QUALITY PRO FIFA.

MISIÓN

Brindar la mejor calidad en cuanto a construcciones civiles y deportivas, entregando a nuestros clientes excelencia y durabilidad en cada producto, comprometiéndonos con las necesidades específicas de cada uno con el fin de satisfacerlas en su totalidad.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por brindar la mejor calidad en los productos y servicios entregados a cada uno de nuestros clientes, fundamentando nuestro trabajo en la experiencia e innovación adquirida.

VALORES CORPORATIVOS

Actitud positiva: Disfrutamos realizar de manera adecuada nuestras funciones, con la conviccion de entregar lo mejor.

Actitud de servicio: Ser amables, eficaces y oportunos en la presencia de nuestros servicios.

Alto desempeño: Superar continuamente nuestras metas.

Confianza: Generamos credibilidad y manejos con responsabilidad.

Integridad: Actuamos dentro de unos principios éticos y legales.

Respeto por la persona: Damos un trato digno respetamos y valoramos las diferencias.

Responsabilidad social: Desarrollamos factores que benefician a la comunidad.

Manejos de equipo: Valoramos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Transparencia: Actuamos de manera directa, clara y oportuna.

Orientación al cliente: Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes que son nuestra razón de ser.